sucesos en zaragoza

Dos heridos graves tras colisionar una moto y un coche en el centro de Zaragoza

El accidente se ha producido en torno a las 10.45 de este lunes en la intersección señalizada de las calles del Carmen y Princesa.

Dos heridos graves tras colisionar una moto y un coche en el centro.
Dos heridos graves tras colisionar una moto y un coche en el centro.
Policía Local de Zaragoza

Dos personas que viajaban en una motocicleta han resultado heridas de gravedad la mañana de este lunes tras colisionar con un turismo en la intersección señalizada de las calles del Carmen y Princesa, en el centro de la capital aragonesa.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, los hechos se han producido en torno a las 10.45 de este lunes cuando han chocado el turismo conducido por J. C. I. D., de 56 años de edad, y la motocicleta conducida D. G. A., de 33 años, que viajaba con un ocupante, S. V .A. L., de 28 años.

El conductor y la pasajera de la motocicleta han sufrido lesiones de carácter grave, por lo que han tenido que ser trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario de la capital aragonesa. 

Los tres implicados hacían un uso correcto del cinturón de seguridad y de los cascos de protección. Por su parte, el conductor del turismo, que ha resultado ileso, ha sido sometido a la prueba de etilometría, en la que ha arrojado un resultado negativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión