sucesos en zaragoza

Un detenido por agredir a una joven en la vía pública en el distrito Universidad

Los hechos tuvieron lugar este domingo, a las 18.00, en la calle de Violante de Hungría.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de Violante de Hungría.
Los hechos tuvieron lugar en la calle de Violante de Hungría.
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una persona, cuya identidad responde a las iniciales de J. C., de 18 años, por, presuntamente, agredir a una joven en la vía pública en el distrito Universidad.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, 11 de junio, a las 18.00, en la calle de Violante de Hungría, según han indicado fuentes policiales.

Herido leve el conductor de un patinete

El conductor de un vehículo de movilidad personal -patinete-, J. A. B. S., de 65 años, ha resultado herido leve sin complicaciones tras chocar frontolateralmente con el turismo conducido por M. A. B. P., de 58 años, en el barrio de Delicias de Zaragoza.

El suceso tuvo lugar este domingo, 11 de julio, a las 13.20, en la calle de Rodríguez Ayuso. El conductor del coche llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Detenido por conducir ebrio en el Arrabal

El conductor de un turismo, A. F. S., de 26 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol en el barrio zaragozano del Arrabal.

El suceso ha tenido lugar este lunes, a las 00.10, en la calle de Valle de Broto, cuando una patrulla de Policía Local ha parado al vehículo por cometer una infracción de tráfico.

Al realizarle la prueba de etilometría, el hombre ha dado positivo, por lo que ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad, a la espera de celebrarse un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial, han señalado fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión