Detenidos tres jóvenes por dañar un coche patrulla de la Policía Local de Calatayud y subir la 'hazaña' a redes

Los arrestados, uno de ellos menor de edad, subieron a las redes sociales una fotografía para alardear de los daños cometidos.

Detenidos tres jóvenes por dañar intencionadamente una patrulla de la Policía Local de Calatayud
Detenidos tres jóvenes por dañar intencionadamente una patrulla de la Policía Local de Calatayud
Policía Nacional

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Calatayud han detenido a dos jóvenes de 18 años y un menor de 15 como presuntos responsables de un delito de daños.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se remontan al 5 de octubre del 2020 cuando un agente de la Policía Local de Calatayud denunciaba que unos jóvenes habían dañado un vehículo policial uniformado en la plaza de la Correa de la localidad bilbilitana. En ese mismo acto hacía entrega de una fotografía donde varios jóvenes se jactaban de los daños causados que superaban los 1.100 euros.

Estas personas no tardaron en inmortalizar “su hazaña” con el teléfono móvil, subiendo acto seguido a las redes sociales una imagen donde se observaba a los mismos encima del techo del vehículo.

Agentes del Grupo de Policía Judicial de esta Comisaría iniciaron una investigación que culminó con la plena identificación de estas personas, y su posterior detención, siendo la del último de ellos este mismo mes de julio, tras su regreso del programa Erasmus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión