Zaragoza
Suscríbete por 1€

zaragoza

Incendio de una furgoneta sin heridos en la N-232 a la altura de Quinto

Su conductor ha resultado ileso y no se ha tenido que cortar la vía. El suceso ha tenido lugar a media tarde.

La furgoneta incendiada en la N-232 a la altura de Quinto, este domingo.
La furgoneta incendiada en la N-232 a la altura de Quinto, este domingo.
Heraldo.es

Una furgoneta ha resultado este domingo incendiada en la N-232, a la altura del término municipal de Quinto, sin que se haya producido ninguna víctima. Tal y como han informado desde la Guardia Civil, el conductor del vehículo ha resultado ileso y no se ha tenido que cortar la carretera en ningún momento a pesar del aparatoso humo.

La Guardia Civil de Tráfico recibió el aviso del siniestro a las 19.18. Los conductores que circulaban por esa vía se encontraron con la furgoneta ardiendo en la cuneta, aunque se desconoce la causa que originó el fuego. Este fue extinguido y el conductor de la misma no resultó herido.

Una furgoneta arde en la cuneta de la N-232 a la altura de la capital de la comarca de la Ribera Baja del Ebro, Quinto (Zaragoza).

Durante este fin de semana, dos personas han fallecido en los dos accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas, ambos en Aragón, desde el viernes a las 15.00 hasta este domingo a las 20.00, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

Según el balance provisional de Tráfico, por días, en las jornadas del viernes y el sábado no se han registrado accidentes de tráfico mortales, si bien los dos que se han contabilizado se han producido el domingo.

En la madrugada del domingo, a las 3.40, ha fallecido un menor de 15 años tras ser atropellado en Zaragoza, en la carretera A-68.

En Teruel, en el municipio de Calomarde, a las 12.55 ha muerto una persona de 62 años en la carretera A-1704 por salida de la vía, colisión y despeñamiento de la motocicleta que conducía.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión