redes sociales

Los mejores memes de ZGZ Florece: el busto de Goya, el gran triunfador

El festival paisajístico, que se celebra con éxito en el Parque Grande de Zaragoza, también ha originado revuelo en las redes sociales.

ZGZ Florece abre sus puertas en el parque Grande
ZGZ Florece abre sus puertas en el parque Grande
Oliver Duch

El festival paisajístico ZGZ Florece acapara todas las miradas durante este primer fin de semana de junio. Miles de zaragozanos se han acercado hasta el Parque Grande José Antonio Labordeta, donde se ubica el certamen, para disfrutar del color de las flores, sus formas, la música y la comida de los 'food trucks'. Las redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram, también se han llenado de fotografías y vídeos del festival. Escenas de alegría y disfrute por parte de los ciudadanos que también le han sacado la cara más divertida al festival.

En general, el festival ha gustado mucho entre las personas que se han acercado al Parque Grande para dar un paseo. Zaragoza Florece, que espera citarse de nuevo al año que viene, dará por finalizado su estreno este próximo domingo. Algunos usuarios han querido compartir sus fotografías para dar fe del colorido que desprende este fin de semana la capital aragonesa.

Los niños, grandes protagonistas y a los que va dedicada buena parte de la programación, también lo ha pasado en grande en Zaragoza Florece, donde los comerciantes de flores han ocupado un lugar fundamental para el desarrollo y creación del festival.

El enorme busto dedicado al pinto aragonés Francisco de Goya ha sido el que más ha triunfado en redes. En estos caso se suele decir que no hay publicidad mala, y es que el busto a la figura nacida en Fuendetodos ha copado los mejores memes en redes sociales. Ahí van algunas comparaciones (odiosas en algunos casos) que los usuarios de Twitter han sacado a relucir en su comunidad:

Aunque a algunos usuarios la recreación del pintor les ha dejado sin palabras...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión