Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Desarticulada una fiesta ilegal con más de 50 personas bajo un puente en Zaragoza

Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en las inmediaciones del Camino de Enmedio, debajo de un paso de la Z-40. Un joven fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y otros 19, propuestos para sanción por inclumplir la normativa sanitaria

Agentes de Policía Nacional han desmantelado de madrugada una 'rave' ilegal que se llevaba a cabo bajo un puente del cuarto cinturón viario de Zaragoza (Z-40) y en la que tomaban parte medio centenar de jóvenes, así como otro grupo que conducían a gran velocidad y derrapando en un camino próximo.

Según informa la Dirección General de Policía, la intervención se produjo sobre las 3.40 horas de la madrugada del pasado domingo a raíz de la llamada hecha al teléfono de emergencias policiales del 091 para informar que en el denominado Camino de Enmedio había varios jóvenes haciendo maniobras de forma temeraria, así como una fiesta con música electrónica en la Z-40.

Los agentes desplazados a la zona interceptaron previamente un vehículo que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla de policía local, que tras verificar la ingesta de bebidas alcohólicas por parte del infractor, procedió a su detención.

Mientras se procedía a la detención, varios policías se dirigieron al lugar indicado por el denunciante, donde verificaron la presencia de medio centenar de personas en una 'rave' ilegal.

Los jóvenes se hallaban bajo un puente de la Z-40, junto a una docena de vehículos estacionados, "muy juntos entre sí los ocupantes, bebiendo, fumando sin guardar las distancias de seguridad y sin portar tan siquiera mascarillas", añaden las fuentes citadas.

Los agentes policiales interpusieron denuncias por incumplimiento de la normativa sanitaria a 19 personas, mientras que el resto huyeron del lugar, donde confluyen diversas vías de salida, en sus coches. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión