Una pelea en el parque de La Granja en Zaragoza deja un herido por arma blanca

Podría tratarse de un nuevo enfrentamiento entre bandas. Un joven recibió un machetazo en la mano.

Críticas por el poco mantenimiento del lago del parque de La Granja
Foto de archivo del parque de La Granja

Una pelea con armas blancas dejó en la noche de este domingo un herido en las inmediaciones del parque de La Granja de Zaragoza. Según apunta la Policía Nacional, poco antes de las 22.00 se recibió la llamada de un vecino alertando de un grupo de personas que corrían por la zona con lo que parecían armas blancas en la mano. Instantes después, los agentes recibieron un nuevo aviso desde la cercana calle de Miguel Servet informando de que había un joven herido en la mano por "un machetazo".

Varios coches de la Policía se personaron en el lugar, pero no encontraron a nadie, por lo que no se produjo ninguna detención. Tras prestar atención al herido, los agentes recogieron los testimonios de algunos testigos y se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Al parecer, podría tratarse de un nuevo enfrentamiento entre bandas callejeras. No es la primera vez que se registran incidentes de este tipo en la zona.

Robo en el distrito Universidad

Por otro lado, un joven de 18 años, y un menor de edad, de 16, fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con violencia por sustraer a unos viandantes el dinero que portaban, en el distrito Universidad.

El incidente tuvo lugar de madrugada, sobre la 1.20 de este lunes, en la calle Violante de Hungría, cuando los jóvenes amenazaron e intimidado a las víctimas en la vía pública.

La Policía Local detuvo también a un conductor de 58 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular ebrio en el barrio de San José. Dicho conductor colisionó lateralmente con otro turismo sobre las 19.30 de este domingo en la avenida de San José. 

El detenido arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que fue citado para juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión