policía local de zaragoza

Dos detenidos por violencia doméstica en Zaragoza en las últimas horas

Una mujer de 31 años fue denunciada por agredir a su expareja en el barrio de Casablanca, y otro de 42, por pegar a su hijo menor de edad en una vivienda de Las Delicias.

Una imagen de la calle de las Rosas, en el barrio de Casablanca (Zaragoza), donde se ha practicado la detención de un hombre por tráfico de drogas.
Una imagen de la calle de las Rosas, en el barrio de Casablanca (Zaragoza), donde se detuvo este domingo a un hombre por un presunto delito de violencia de género.
GoogleMaps

Dos personas han sido detenidas en las últimas horas por sendos delitos de violencia doméstica en Zaragoza, según informa este lunes la Policía Local en una nota. 

A. G. B., de 31 años de edad, fue denunciada tras agradir a su expareja en la vía pública. Los hechos ocurrieron a las 18.15 de este domingo en la calle de las Rosas, en el barrio de Casablanca.  

Además, otro hombre de 42 años, que responde a las iniciales de J. A. R., fue detenido en el barrio de Las Delicias como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su hijo, menor de edad, en el interior del domicilio paterno. Los hechos ocurrieron en torno a las 23.20 de este domingo en un domicilio de la calle del Obispo Covarrubias. 

Detenidos por atracar a dos viandantes en plena calle

Además, dos jóvenes de 16 y 18 años de edad han sido detenidos esta madrugada como presuntos autores de un delito de robo con violencia por sustraer a unos viandantes el dinero que portaban tras amenazarlos e intimidarlos en la vía pública.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la 1.20 de este domingo, en la calle de Violante de Hungría, en el distrito Universidad

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión