puerto venecia

Abre en Puerto Venecia la primera tienda de Mr. Wonderful en Zaragoza

En este nuevo establecimiento se podrán encontrar productos de la marca como tazas, agendas, álbumes de fotos o libretas.

Tienda de Mr. Wonderful en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.
Tienda de Mr. Wonderful en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.
Mr. Wonderful

El estudio de diseño gráfico Mr. Wonderful, conocido por su tazas, accesorios y material de papelería con mensajes positivos en tono desenfadado, ha abierto su primera tienda en Zaragoza, concretamente en el centro comercial Puerto Venecia.

Tras inaugurar sus negocios físicos en Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia y Canarias, la marca desembarca en la capital aragonesa, en la que abrió sus puertas el pasado sábado, 22 de mayo.

Siguiendo el mismo estilo que en sus otros espacios, el estudio se ha inspirado en el "concepto de oasis" y ha decorado su tienda con palmeras, tonos azules y amarillos, y un mostrador en forma de chiringuito. 

“Mr Wonderful es mucho más que una tienda donde encontrar productos bonitos, queremos que la gente venga a la tienda y se sorprenda, que puedan vivir la experiencia Wonder al completo”, explica Angela Cabal, directora creativa y cofundadora de la marca.

En este nuevo establecimiento, dividido por categorías señalizadas por cajas de luz, se podrán encontrar productos novedosos y colecciones insignia de la marca, así como ediciones limitadas y colaboraciones especiales, entre las que se encuentran tazas, agendas, álbumes de fotos o libretas.

La inauguración oficial será este sábado, 29 de mayo, jornada en la que la marca ha preparado promociones y acciones especiales para todos los visitantes que adquieran algún producto en la nueva tienda de Mr. Wonderful.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión