zaragoza

Detenido un joven delante de su madre tras robar en un restaurante de La Almozara

El chico se había escapado de casa y su madre le dijo a la policía que sospechaba que era para robar.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Un joven de 20 años, Y. B., fue detenido el pasado lunes por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón como presunto autor de un robo con fuerza delante de su madre, que presenció la detención.

Una llamada a la Policía alertó en la madrugada del lunes de que un joven se estaba metiendo en un bar del barrio de La Almozara a través de una ventana rota. La Policía acudió de inmediato, y mientras tanto la persona que había realizado la llamada indicaba a los agentes por dónde había huido.

Cuando los agentes llegaron, vieron a un joven que se marchaba a la carrera por las calles adyacentes a Pablo Gargallo, por lo que comenzó una persecución hasta que finalmente se le pudo dar alcance.

Metros antes del lugar donde fue interceptado se había deshecho de una bolsa, en cuyo interior llevaba una caja con más de 550 euros en monedas.

Mientras los agentes procedían la detención del joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza, una señora se personó en el lugar. La mujer resultó ser la madre del joven, y dijo a los propios policías que momentos antes se había escapado de casa y sospechaba que lo había hecho para robar.

Al detenido, que durante la mañana de este martes ha sido conducido hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia para ser oído en declaración, le constan más de 15 detenciones, entre las que predominan los robos con fuerza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión