La Policía evita un robo en una vivienda de Zaragoza y detiene a los tres jóvenes que intentaban acceder

Los agentes encontraron en el alfeizar de la ventana de la escalera una mochila en cuyo interior encontraron diversa herramienta y una de las puertas de acceso a uno de los pisos presentaba daños característicos de haber sido apalancada.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a tres jóvenes, de edades comprendidas entre los 23 y 29 años, por intentar entrar a una vivienda del barrio San José de Zaragoza a robar, según ha informado el cuerpo.

Sobre las 15.30 del pasado 258 de abril, una llamada al CIMACC-091 alertaba de que tres jóvenes estaban intentando forzar la puerta de acceso a una finca de la calle de José Pellicer. De inmediato, varias patrullas acudieron al lugar de los hechos. Los tres jóvenes, que posteriormente fueron detenidos, bajaban de manera apresurada las escaleras del inmueble cuando la Policía llegó.

Los agentes encontraron en el alfeizar de la ventana de la escalera una mochila en cuyo interior encontraron diversa herramienta. Una de las puertas de acceso a uno de los pisos  presentaba daños característicos de haber sido apalancada, por lo que se procedió a la detención de los tres varones como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

El grupo de robos de la Brigada Regional de Policía Judicial se hizo cargo de los trámites oportunos antes de conducir a los detenidos ante la Autoridad Judicial, lo que se materializó durante la tarde del jueves 29, quedando los tres en libertad tras prestar declaración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión