Zaragoza

Detenido en Zaragoza un joven que robó en un piso con sus moradores dentro

Se le buscaba desde el pasado mes de febrero por estos hechos. Con tan solo 19 años, suma 13 reseñas policiales por actos similares.

Policía estación de Delicias
Un coche patrulla en la puerta de la estación de Delicias.
Cuerpo Nacional de Policía

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a un joven de 19 años de edad como el presunto responsable de un robo con fuerza ocurrido en el mes de febrero en un domicilio de la avenida de Madrid de Zaragoza, según informa la Policía Nacional en una nota. 

Los hechos se remontan al pasado 24 de febrero, cuando una vecina denunció haber visto a un hombre que estaba forzando una puerta de su mismo rellano a las 7.30 de la mañana.

Según detallan los agentes, en el momento del robo se encontraban varias personas durmiendo en el interior del domicilio, pero ninguno de ellos se percató del presunto ladrón hasta que se levantaron y vieron que les faltaban varios efectos.

El Grupo de Judicial de Delicias fue el que se hizo cargo de la investigación, identificando al presunto autor a las pocas horas del suceso, pero del que no conocían su paradero.

Tras casi dos meses de búsqueda, agentes del mismo grupo localizaron al joven en la calle Doctor Julián Sanz Ibañez y procedieron a su detención como el presunto autor de este robo con fuerza.

El detenido, M. A., con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la tarde de este martes, y ha quedado en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión