Hallan muerto a un hombre de 62 años en su casa del barrio Jesús

Los Bomberos de Zaragoza han accedido a la vivienda al ser alertados por los vecinos de que hacía días que no veían a esta persona, de 62 años.

Vista de la calle Jacinto Corralé, en el barrio Jesús de Zaragoza
Vista de la calle Jacinto Corralé, en el barrio Jesús de Zaragoza
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza han encontrado el cadáver de un hombre de 62 años en el interior de su vivienda, en el barrio de Jesús. El servicio del Ayuntamiento ha sido requerido por la Policía Local tras recibir el aviso de los vecinos, que alertaban de que hacía más de una semana que no veían a esta persona y de que salía un fuerte olor del domicilio.

Los agentes se han trasladado hasta la vivienda, ubicada en la calle Jacinto Corralé, en el barrio de Jesús, y han accedido a ella desde la calle mediante la autoescala. 

En el interior, se han encontrado el cadáver de un señor, de 62 años de edad, en el suelo del pasillo y en un avanzado estado de descomposición y, en principio, no presentaba signos de violencia.

La Policía Nacional se ha quedado a cargo de la investigación. El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver tras una primera inspección de forenses, que este miércoles, a primera hora, practicarán la autopsia al cadáver en el instituto de medicina legal de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión