Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Detenido un joven en Zaragoza por agredir y amenazar a su pareja en una calle del Casco

Los hechos ocurrieron este miércoles, a las 19.45, en la calle Doctor Blanco Cordero.

Los hechos ocurrieron por la tarde en la calle Doctor Blanco Cordero
Los hechos ocurrieron por la tarde en la calle Doctor Blanco Cordero
HA

Un hombre de 30 años, que responde a las iniciales de M.A., ha sido detenido en Zaragoza como autor de un presunto delito de violencia de género, tras agredir y amenazar a su pareja en vía pública.

Los hechos han tenido lugar este miércoles, 28 de abril, a las 19.45, en la calle Doctor Blanco Cordero, en el Casco Histórico de Zaragoza, según ha informado la Policía Local. El hombre ha sido puesto a disposición judicial.

Por otro lado, un joven de 24 años, que responde a las iniciales de F.E.B.R., ha sido tenido en la capital aragonesa como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al fracturar la ventanilla de un vehículo y sustraer efectos de su interior.

Los hechos han tenido lugar este miércoles, a las 14.35, en la calle Bilbao, en el Distrito Centro de Zaragoza, según ha informado la Policía.

Además, este jueves, ha sido arrestado un hombre de 37 años, que responde a las iniciales de O.P.A., por un presunto delito contra la salud pública, tras ser parado en un control rutinario de seguridad, a las 0.35, en la avenida Cesáreo Alierta, en su confluencia con la avenida de San José. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión