valencia

Detenida una mujer por agredir a sus hijas y a los agentes de policía que acudieron

La mujer mantuvo una actitud violenta en todo momento, llegando a proferir insultos y escupir a los policías.

Policía Nacional de Valencia.
Policía Nacional de Valencia.
Twitter

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix de Valencia a una mujer de 42 años, como presunta autora de un delito leve de lesiones, además de atentado y resistencia, tras al parecer agredir a sus hijas y a los policías que acudieron al lugar a mediar.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, cuando la sala 091 alertó a los agentes para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Patraix, donde al parecer se estaba produciendo un episodio de violencia doméstica, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los agentes se presentaron en el rellano de la vivienda y localizaron a una mujer que en ese momento estaba agrediendo a dos chicas, por lo que los policías intervinieron para que desistiera de su actitud. En ese momento, la mujer se abalanzó sobre los agentes, golpeando y arañando a uno de ellos, por lo que tuvo que ser reducida entre golpes y escupitajos.

Al parecer, la mujer mantuvo una actitud violenta en todo momento, llegando a gritar a los policías: "Hijos de puta, os voy a matar, sois unos perros de mierda, corruptos".

Las chicas resultaron ser las hijas de la mujer, con la cual no conviven. La patrulla averiguó que momentos antes las jóvenes habían recibido varios avisos de los vecinos de la zona de que su madre estaba causando problemas en un parque bajo la casa de la abuela de ellas, y que al ir a comprobar lo que pasaba, la localizaron golpeando la puerta de su abuela.

La sospechosa, al verlas llegar, presuntamente se abalanzó sobre ellas y comenzó a agredirlas sin mediar palabra, hasta la llegada de los agentes.

La abuela de las chicas y madre de la sospechosa corroboró la versión de las jóvenes, explicó que tenía la patria potestad de ambas desde hacía 18 años y que no quería que su hija se acercara al domicilio, ya que siempre le causaba problemas.

Finalmente, los agentes la detuvieron como presunta autora de los delitos de atentado a agente de la autoridad, resistencia y delito leve de lesiones. La detenida, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión