Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

OFERTA DE EMPLEO en zaragoza

Amazon Web Services busca trabajadores en Zaragoza: estos son los ocho perfiles laborales

El gigante estadounidense tiene en la actualidad ocho ofertas de trabajo para sus futuros centros en Aragón.

El logo de Amazon
El logo de Amazon
REUTERS

El desembarco de Amazon Web Services en Aragón se acerca y la firma ya está buscando perfiles concretos para sus futuros centros logísticos en Villanueva de Gállego, el Burgo de Ebro y la plataforma logística de Huesca. En la actualidad hay ocho puestos que buscan cobertura en Aragón, concretamente ocho ofertas de empleo en la ciudad de Zaragoza; para aplicar a esas plazas hay que remitir el currículum en inglés. Desde Amazon consideran que su llegada a Aragón va más allá de una agilización en las relaciones comerciales con sus clientes; la intención es crear un tejido económico social y digital que posicione a la comunidad y a España a la vanguardia del nuevo paradigma digital. La amplitud de la oferta, la inmediatez y el servicio al cliente son los elementos principales de su ejecutoria.

Ofertas de empleo de Amazon en Zaragoza

Actualmente, Amazon Jobs tiene listados ocho puestos con destinos ubicados en Zaragoza. Son los siguientes:

1

Ingeniero jefe en operaciones de centro de datos. En Zaragoza

La esencia del puesto, integrado en el equipo del control de datos de Amazon Web Services, es asegurar que el centro de datos funciona a pleno rendimiento en el terreno tecnológico, para mantener la excelencia en el servicio al cliente. Debe atender al equipamiento eléctrico, mecánico y de seguridad (especialmente anti incendios) cuando el centro de datos opere a su máximo rendimiento. 

2

Mánager de planta en el Centro de Datos. En Zaragoza

Con responsabilidad en toda la zona, será responsable de un equipo de ingenieros consagrado al máximo rendimiento de los servicios mecánicos y eléctricos, incluyendo manejo de riesgos, mantenimiento, corrección de errores o prevención y control de daños en infraestructuras clave, manejo de ventas y métricas. También se ocupará in situ de supervisar a técnicos, subcontratados y vendedores.

3

Planificador de mantenimiento. En Zaragoza.

El objetivo del puesto en el Fulfillment Center (recepción, empaquetado y envío) es aportar el reto de ser eficaces desde el momento de compra a la entrega, con todas las herramientas y pasos logísticos funcionando al máximo rendimiento.

4

Mánager de fiabilidad, mantenimiento e ingeniería en las instalaciones. En Zaragoza.

El puesto conlleva la responsabilidad de que todos los procesos funcionen correctamente en el Fulfillment Center, a fin de que no haya problemas de carácter logístico o técnico que obstaculicen los procesos.

5

Líder de proyecto de infraestructura de reparto. En Zaragoza

Supone planificación de procesos, puesta a punto de los equipos informáticos, configuración y conectividad del centro de datos zonal y relación con clientes y vendedores para facilitar el desempeño de los responsables del programa técnico.

6

Ingeniero eléctrico. En Zaragoza.

El puesto conlleva un compromiso con el diseño e innovación permanentes de la operatividad en el centro de datos.

7

Técnico en operaciones de ingeniería. En Zaragoza.

Se busca un experto técnico para situaciones de emergencia en el centro de datos, que asegure la disponibilidad y funcionamiento globales de los procesos.

8

Responsable del programa de seguridad física. En Zaragoza.

Es un miembro clave del equipo de seguridad. Que reportará directamente al responsable de seguridad del Clúster. Se busca una persona comprometida a mejorar el desempeño y afrontar nuevos retos.

Últimas noticias de ofertas de empleo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión