Zaragoza
Suscríbete por 1€

OFERTA DE EMPLEO en zaragoza

Amazon Web Services busca trabajadores en Zaragoza: estos son los 6 perfiles laborales

El gigante estadounidense tiene en la actualidad seis ofertas de trabajo para sus futuros centros en Aragón.

El logo de Amazon
El logo de Amazon
REUTERS

El desembarco de Amazon Web Services en Aragón se acerca y la firma ya está buscando perfiles concretos para sus futuros centros logísticos en Villanueva de Gállego, el Burgo de Ebro y la plataforma logística de Huesca. En la actualidad hay ocho puestos que buscan cobertura en Aragón, concretamente seis ofertas de empleo en la ciudad de Zaragoza; para aplicar a esas plazas hay que remitir el currículum en inglés. Desde Amazon consideran que su llegada a Aragón va más allá de una agilización en las relaciones comerciales con sus clientes; la intención es crear un tejido económico social y digital que posicione a la comunidad y a España a la vanguardia del nuevo paradigma digital. La amplitud de la oferta, la inmediatez y el servicio al cliente son los elementos principales de su ejecutoria.

Ofertas de empleo de Amazon en Zaragoza

Actualmente, Amazon Jobs tiene listados seis puestos con destinos ubicados en Zaragoza. Son los siguientes:

1

Ingeniero especializado en costes de construcción. En Zaragoza.

La esencia del puesto es respaldar una cartera de proyectos de construcción de centros de datos ubicados en otros países. Se busca a alguien con experiencia trabajando con equipos remotos y capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto con profesionales de la construcción como con otros profesionales.

2

Mánager de planta en el Centro de Datos. En Zaragoza.

Con responsabilidad en toda la zona, será responsable de un equipo de ingenieros consagrado al máximo rendimiento de los servicios mecánicos y eléctricos, incluyendo manejo de riesgos, mantenimiento, corrección de errores o prevención y control de daños en infraestructuras clave, manejo de ventas y métricas. También se ocupará in situ de supervisar a técnicos, subcontratados y vendedores.

3

Técnico en operaciones de ingeniería. En Zaragoza.

Se busca un experto técnico para situaciones de emergencia en el centro de datos, que asegure la disponibilidad y funcionamiento globales de los procesos.

4

Responsable del programa de seguridad física. En Zaragoza.

Es un miembro clave del equipo de seguridad. Que reportará directamente al responsable de seguridad del Clúster. El candidato debe tener habilidades de gestión de proyectos, siete años de experiencia en el manejo de sistemas de seguridad física o nivel de inglés avanzado.

5

Ingeniero para la puesta en marcha del centro de datos. En Zaragoza.

Se busca a alguien con un grado universitario en ingeniería en las ramas de construcción, mecánica, eléctrica o campos relacionados con más de tres años de experiencia. Se encargaría de apoyar a los proveedores, contratistas y otros equipos involucrados en la construcción y puesta en marcha de varios sistemas. 

6

Reclutador Técnico. En Zaragoza.

Se busca a alguien que se encargue de reclutar ingenieros técnicos para el Centro de Datos. Según la descripción de la oferta de empleo se valora tener experiencia contratando en lugares fuera de Dublín. Y en los requisitos básicos pide tener experiencia en contrataciones dentro de Israel.

Últimas noticias de ofertas de empleo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión