Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

acoso escolar

Rozalen, Kase O y Zapater se unen a la campaña de Asapme contra el acoso escolar

Asapme ha lanzado una campaña, con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Acoso Escolar, que pone el foco en los testigos y busca destacar el hecho de que no decir nada o mirar para otro lado pueden tener consecuencias dramáticas.

Rozalen, Kase O y Zapater se unen a la campaña de Asapme contra el acoso escolar.

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, y los cantantes Kase O y Rozalén se han unido a la campaña #EligeTuEquipo, lanzada por la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme), protagonizando diferentes vídeos con mensajes contra el acoso escolar.

Esta campaña se ha lanzado con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Acoso Escolar, el próximo 2 de mayo, y pone el foco en los testigos y busca destacar el hecho de que no decir nada, compartir una imagen, reír las gracias del acosador o mirar hacia otro lado también suponen una elección y pueden tener consecuencias dramáticas, según informan en nota de prensa desde ASAPME.

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, y los cantantes Kase O y Rozalén se han unido a la campaña #EligeTuEquipo, lanzada por la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), protagonizando diferentes vídeos con mensajes contra el acoso escolar.

#EligeTuEquipo insiste en el mensaje: "Si no haces nada, también estás eligiendo en qué equipo quieres jugar. Yo, lo tengo claro. ¿Y tú?".

Campaña de Asapme.
Un cartel de la campaña lanzada por Asapme contra el acoso escolar.
HA

De forma paralela, se han difundido también numerosos mensajes contra el acoso escolar a través de redes sociales, sobre todo en Instagram, con el propósito de llegar a la mayor cantidad de público juvenil posible.

El Gobierno de Aragón también ha colaborado en la difusión de esta campaña con el objetivo de que esta llegue a todos los centros educativos de la comunidad aragonesa.

En los carteles aparece el número de teléfono gratuito (900 100 456), gestionado por ASAPME, al que pueden recurrir las víctimas de acoso escolar. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión