policía local de zaragoza

Un detenido por violencia de género en el barrio de Las Delicias

El hombre, de 47 años, fue detenido por los agentes tras agredir presuntamente a su pareja en el domicilio de esta.

Una imagen de la calle de San Roque, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza.
Una imagen de la calle de San Roque, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza.
Google Maps

Un hombre de 47 años fue detenido este domingo por la noche en el barrio de Las Delicias por un presunto delito de violencia de género, según ha informado la Policía Local de Zaragoza en una nota. 

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle de San Roque, en torno a las 22.35 de este domingo, cuando el detenido agredió presuntamente a su pareja en el domicilio de esta. 

El hombre, que responde a las iniciales de W. E. T. M., fue detenido por un presunto delito de violencia de género. 

Accidente con heridos en Torrero

Además, en las últimas horas, se produjeron dos accidentes de tráfico en la capital aragonesa, uno de ellos con heridos, en el barrio de Torrero. En este último, que tuvo lugar alrededor de las 22.40, resultó herido leve el menor J. V. G., de 14 años, mientras circulaba con un vehículo de movilidad personal. 

Al parecer, el taxista J. A. H. G., de 50 años de edad, circulaba por la avenida de Tierno Galván cuando al girar a la izquierda en uno de los cruces, a la altura de la Rotonda Villa de Pau, invadió el carril bici y colisionó de forma frontolareal con el vehículo conducido por el joven, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácer leve. Según señalan los agentes, el conductor del taxi dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Por el contrario, en el Camino de Monzalbarba, en el barrio de La Almozara, fue detenido horas antes un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia, tras golpear y causar daños en un vehículo que estaba correctamente estacionado cuando conducía marcha atrás. 

Al hombre, A.F.C., de 51 años de edad, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y será citado para juicio rápido, quedando el vehículo inmovilizado a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión