Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Sucesos

Arrestan a un hombre por conducir ebrio en el Casco Histórico de Zaragoza

El arrestado, de 53 años, está la espera de que se celebre un juicio rápido.

el suceso tuvo lugar en la calle Conde de Aranda de Zaragoza.
El suceso tuvo lugar en la calle Conde de Aranda de Zaragoza.
Maps

El conductor de un turismo identificado como J. G. G., de 53 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol, en el Casco Histórico zaragozano.

Según ha informado este sábado la Policía Local de Zaragoza, los hechos han tenido lugar este viernes, 16 de abril, a las 21.42, en la calle de Conde de Aranda, cuando una patrulla policial le ha parado por circular de forma irregular. El hombre ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometria, siendo detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de celebración de un juicio rápido.

El vehículo ha quedado inmovilizado y ha pasado a disposición judicial, tal y como han detallado fuentes policiales.

Atropello en Torrero

Por otro lado, el conductor de un turismo J. B. M., de 45 años, atropelló a E. A. M., de 44 años, ocupante de otro vehículo del que acababa de salir, en el barrio zaragozano de Torrero. El suceso ha tenido lugar el viernes, a las 16.50, en la calle de Tiziano. Como consecuencia del siniestro, la mujer tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor, que llevaba el cinturón de seguridad correctamenteabrochado, arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría, según han informado fuentes de la Policía Local.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión