Tres personas resultan atropelladas en otros tantos accidentes en Zaragoza

Los sucesos han ocurrido en el paseo de Echegaray y Caballero, la calle Tiziano y la plaza de los Sitios, y los accidentados presentan heridas de carácter leve, salvo complicaciones.

En el suceso han intervenido agentes de la Policía Local y bomberos de Zaragoza.
Un agente de la Policía Local de Zaragoza.
Policía Local de Zaragoza

Tres personas han sido atropelladas este viernes en Zaragoza en otros tantos sucesos ocurridos en diferentes puntos de la capital aragonesa, tal y como informa la Policía Local. Los accidentes han tenido lugar en las calles Echegaray y Caballero y Tiziano, y en la plaza de los Sitios.

El primero de los sucesos ha tenido lugar a las 12.00 en un paso de peatones regulado por semáforo en el paseo de Echegaray y Caballero, a la altura de la calle Celma, junto al puente de la Almozara.

Según la Policía Local, el peatón P. H. Y., de 74 años, ha sido arrollado por el vehículo conducido por M. J. J. M., de 59. El peatón ha resultado lesionado de carácter leve y trasladado en ambulancia a un hospital.

A la misma hora, en la céntrica plaza de los Sitios, número 12, el conductor de un turismo identificado como B. F. P. L. L., de 63 años, ha atropellado sobre un paso de cebra a una peatón identificada como M. A. A, de 67 años. Esta mujer ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Por último, las 16.50, en la calle de Tiziano con la Ronda Hispanidad ha ocurrido el tercer atropello del día, cuando J. B. M., de 45 años, ha arrollado a E. A. M., de 44 años, ocupante de otro vehículo del que acababa de descender.

Como consecuencia del siniestro, esta última persona ha resultado resulta lesionada y trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario. 

En los tres casos, los conductores de los vehículos implicados llevaban el cinturón de seguridad correctamente abrochado y han dado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por último, una dotación de policial ha interceptado sobre las 17.15, en la avenida de César Augusto, junto al Mercado Central, a un vehículo cuyo conductor, identificado como J. A. E. G., de 18 años, carecía de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca. Por este motivo le se ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial, y ha quedado en libertad tras ser citado para el preceptivo juicio rápido, mientras que el vehículo que conducía ha quedado a disposición judicial en el Depósito Municipal de Vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión