Ejea prohíbe las terrazas en el Pasaje El Muro el fin de semana en el que se deberían celebrar las Fiestas del Agua

Las Fiestas del Agua de Ejea de los Caballeros, que se celebrarían los próximos días 9, 10 y 11 de abril de 2021, se encuentran suspendidas por la Ley 3/2020, de 3 de diciembre, para estos días el Ayuntamiento ha prohibido las terrazas en el pasaje El Muro.

Las Fiestas del Agua de Ejea de los Caballeros, que se celebrarían los próximos días 9, 10 y 11 de abril de 2021, se encuentran suspendidas por la Ley 3/2020, de 3 de diciembre, por la que se estab...
Pasaje del Muro de Ejea
Pasaje del Muro de Ejea
Gmaps

Las Fiestas del Agua de Ejea de los Caballeros, que se celebrarían los próximos días 9, 10 y 11 de abril de 2021, se encuentran suspendidas por la Ley 3/2020, de 3 de diciembre, por la que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria para el control de la pandemia covid-19 en Aragón. Esta ley también establece en su artículo 32 diferentes modulaciones respecto a la actividad de hostelería y restauración.

Considerando el incremento de casos, las intervenciones que la Policía Local de Ejea realizó en las últimas semanas y atendiendo al principio general de precaución, el Consistorio ejeano, en uso de sus atribuciones legales, ha resuelto prohibir la instalación de terrazas, mesas, sillas y/o veladores en todo el interior del Pasaje El Muro. En concreto, en todo el espacio techado y con parámetros laterales durante los días 9, 10 y 11 de abril de 2021.

La prohibición comenzará a las 12.00 horas del viernes 9 de abril de 2021, prolongándose hasta las 24.00 horas del domingo 11 de abril de 2021.

En dicho pasaje se han realizado diferentes intervenciones y actuaciones policiales por la falta de control del cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas, incluso a requerimiento del titular de la actividad por incapacidad para el cumplimiento de las obligaciones legales impuestas en la normativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión