Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

sucesos en zaragoza

Un hombre de 81 años atropella a dos peatones, uno de ellos menor, en un paso de cebra de Casetas

Los dos viandantes resultaron heridos leves, aunque tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario. 

El atropello se produjo en la avenida de Logroño de Casetas, en las proximidades de las piscinas.
El atropello se produjo en la avenida de Logroño de Casetas, en las proximidades de las piscinas.
Heraldo

Un hombre de 81 años atropelló a última hora de la tarde de este sábado a dos peatones en el barrio rural de Casetas. Los viandantes, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados a un centro hospitalario, aunque afortunadamente sus heridas eran de carácter leve, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El turismo conducido por A. S. A. -de 81 años de edad-, atropelló a B. M. C. -de 52 años- y a un menor de 15, cuando estos transitaban por un paso de peatones sin semáforo. Fue en la avenida de Logroño de Casetas, la arteria principal del barrio, a la altura de la calle Camino 25 Camisera, hacia las 19.50 de este sábado.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados de carácter leve los dos viandantes, por lo que tuvieron que ser trasladados por una ambulancia hasta un centro sanitario. El conductor del vehículo, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, dio negativo en la prueba de etilometría.

Choca su coche ebrio y sin carné en Las Delicias

Por otro lado, en el barrio de Las Delicias, la Policía Local detuvo a un joven de 22 años por conducir bajo los efectos del alcohol cuando, encima, tenía el carnet retirado por sentencia judicial. El turismo conducido por este joven, J. A. F. P. chocó contra un turismo que estaba aparcado en la calle. Fue a las 22.20 en la calle Lastanosa del populoso barrio zaragozano, y al parecer el impacto se produjo por perder la atención en la conducción.

El joven dio positivo en las pruebas de etilometría y, además, había perdido los puntos del carnet, por lo que se le imputaron dos presuntos delitos contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión