Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

zaragoza

Dos conductores ebrios chocan contra un árbol y un semáforo en el Picarral y Las Fuentes, respectivamente

Los dos dieron positivo en el test de alcohol, fueron detenidos y citados para un juicio rápido. 

Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Twitter @policiazaragoza

Con apenas dos horas de diferencia, dos conductores fueron detenidos la noche de este jueves en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol, tras chocar sus vehículos contra un árbol y un semáforo. Los sucesos tuvieron lugar en los barrios del Picarral y de Las Fuentes, respectivamente.

El primer suceso tuvo lugar a las 20.30 en la calle Pantano de Sotonera del Picarral, en el cruce con la calle de Alberto Casañal. La furgoneta conducida por A. S. V. -de 29 años de edad-, circulaba con exceso de velocidad, el conductor perdió el control, se salió de la calzada y colisionó frontalmente contra un árbol. Se le hicieron las pertinentes pruebas de alcoholemia, y estas dieron un resultado positivo, por lo que fue detenido y posteriormente puesto en libertad con citación para que acuda a un juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.

Apenas dos horas y diez minutos después, un hecho similar ocurrió en la calle de Salvador Minguijón, junto al cruce de José Martín Ruiz, en el barrio de Las Fuentes. F. R. S. C. -de 22 años de edad- perdió el control de su vehículo por falta de atención en la conducción, y colisionó contra un turismo estacionado y contra un poste semafórico. El conductor arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que también se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. Al igual que en el caso anterior, el vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión