accidentes de tráfico

Accidente de tráfico en la A-2 a la altura de Miralbueno

Los Bomberos enviaron una unidad de mando y comunicaciones, una bomba pesada mixta y una ambulancia.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 314 de la A-2, a la altura de Miralbueno, en sentido Barcelona
Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 314 de la A-2, a la altura de Miralbueno, en sentido Barcelona
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza trabajaron durante más de dos horas en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la madrugada en el término de Zaragoza. 

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 314 de la A-2, a la altura de Miralbueno, en sentido Barcelona, por motivos que se desconocen, según informaron a Heraldo.es fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Hasta el lugar, los Bomberos enviaron una unidad de mando y comunicaciones, una bomba pesada mixta y una ambulancia. Los efectivos del cuerpo encontraron a la persona accidentada fuera del coche, según han informado a este diario.

A las 3.35 se procedió a reabrir la vía, una vez despejada, informan desde la Dirección General de Tráfico.

Colisión entre dos conductores ebrios en Garrapinillos

Por otro lado, la policía local de Zaragoza ha remitido diligencias a la autoridad judicial sobre un accidente ocurrido este sábado por la noche en el barrio de Garrapinillos, entre el camino de Barboles y el puente Clavería.  Un turismo, conducido por O. O. F, de 28 años de edad, colisionó con otro turismo, conducido por A. B. A, de 22 altos de edad. Ambos conductores que circulaban con el cinturón de seguridad abrochado, resultaron ilesos. 

Los dos dieron positivo en las pruebas de etilometria, por lo que el primero de ellos quedó detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Tras ser citado para juicio rápido,   quedó en libertad. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial. El segundo de los conductores ha sido denunciado administrativamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión