accidente de tráfico

Una mujer muerta y siete heridos, dos graves, en un accidente en Asturias

Los dos heridos graves, dos hombres de 29 y 40 años, han sido evacuados en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias.

Oviedo, 27 mar (EFE).- Una mujer ha fallecido y siete personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicado tres vehículos en la carre...
Hospital Universitario Central de Asturias
Hospital Universitario Central de Asturias
Wikimedia

Una mujer ha fallecido y siete personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicado tres vehículos en la carretera AS-216, a la altura de El Pedregal, en Tineo (Asturias).

Según ha informado el 112-Asturias, los dos heridos graves, dos hombres de 29 y 40 años, han sido evacuados en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, al que han sido trasladados también otros dos heridos leves.

Además, otras dos ambulancias han evacuado al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea a tres mujeres heridas leves.

El Centro de Coordinación de Emergencias del Principado recibió a las 21.03  el aviso de que se había producido la colisión de tres turismos y que una persona estaba atrapada en uno de los vehículos.

A su llegada a la zona los bomberos se encontraron a los ocupantes de dos de los turismos accidentados fuera de los coches mientras que los ocupantes del tercero permanecían en su interior del que excarcelaron al conductor y a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto y que había fallecido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión