Teruel

Un vecino de Zaragoza fallece en un accidente de moto en Albalate del Arzobispo

Los servicios sanitarios han intentado salvarle la vida en el lugar del suceso, pero no ha sido posible 

Muere un vecino de Zaragoza en un accidente de moto en Albalate del Arzobispo.
Muere un vecino de Zaragoza en un accidente de moto en Albalate del Arzobispo.
Guardia Civil

Un vecino de Zaragoza, F. F. B, de 42 años de edad, ha perdido la vida esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 34,500 de la carretera A-223 a su paso por el término municipal de la localidad turolense de Albalate del Arzobispo. El hombre viajaba en una moto con un grupo de personas que se desplazaban por las carreteras de la zona con este mismo tipo de vehículo.

El accidente se ha producido a las 9.55, en un tramo de carretera que discurre entre los polígonos industriales de San Cristóbal y Peras Altas, según ha informado la alcaldesa de Albalate del Arzobispo, Isabel Arnas. La motocicleta que conducía F. F. B. se ha salido de la vía y ha colisionado contra un talud, sin que ningún otro vehículo se haya visto implicado en el suceso.

Hasta el lugar se han desplazado ambulancias y también el helicóptero de emergencias 112, pero los servicios sanitarios no han logrado salvar la vida del motorista debido a las graves heridas que presentaba. La víctima no ha llegado a ser trasladada a ningún centro hospitalario. Arnas ha lamentado el suceso y ha recordado que estos días muchas personas circulan por la zona aprovechando que se  ha levantado el confinamiento entre las provincias aragonesas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión