Un conductor, herido grave tras chocar de madrugada contra una furgoneta aparcada en Zaragoza 

Ha sido necesaria la presencia de los bomberos para sacarle del coche, al quedar atrapado. El suceso ha ocurrido a las 4.30 de la madrugada en el camino de los Molinos. 

En el suceso han intervenido agentes de la Policía Local y bomberos de Zaragoza.
En el suceso han intervenido agentes de la Policía Local y bomberos de Zaragoza.
Policía Local de Zaragoza

El conductor de un turismo ha resultado herido de gravedad en la madrugada de este sábado en Zaragoza al chocar el coche que conducía contra una furgoneta estacionada. Según informan fuentes de la Policía Local, el suceso ha ocurrido a las 4.30 en el camino de los Molinos, 92, en el barrio del Arrabal. 

El conductor de un turismo, J.H.A, de 27 años de edad, ha sufrido el accidente al colisionar

contra una furgoneta estacionada cuando ha perdido el control en un tramo recto. Debido a que ha quedado atrapado en el vehículo, ha sido necesaria la presencia de los bomberos de Zaragoza para proceder a su excarcelación. 

El joven ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de la capital aragonesa para ser tratado de las heridas de gravedad que ha sufrido. 

Debido a estas lesiones de carácter grave, no ha sido posible practicarle la prueba de etilometría, según informan las citadas fuentes policiales en su parte de primera hora de la mañana. Así, los agentes han procedido a solicitar una custodia de sangre por si  considerará la autoridad judicial necesario su análisis. 

Según fuentes presenciales, dado el impacto que ha sufrido y al estado en el que ha quedado el vehículo al empotrarse contra la furgoneta, todo indica que el vehículo circulaba a una excesiva velocidad. 

Este viernes por la noche se produjo otro accidente, en esta ocasión de carácter leve, cuando el conductor de una motocicleta A.A.D.T., de 42 años de edad, perdió el control del

vehículo al frenar y cayó en la calzada n la avenida de Movera, cerca de la rotonda de la Z-40. Según informan fuentes policiales, debido al accidente resultó herido leve y fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. El motorista circulaba con casco de protección y arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión