zaragoza

Un policía nacional en prácticas frustra un robo con fuerza en un establecimiento

El detenido suma casi una treintena de antecedentes policiales como autor de otros robos con fuerza.

Comisaría de la Policía Nacional en el paseo de Teruel de Zaragoza donde se tramitan los DNI.
Comisaría de la Policía Nacional en el paseo de Teruel de Zaragoza donde se tramitan los DNI.
Aránzazu Navarro

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón procedieron a la detención de A.T.A. de 27 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del día 25 de marzo, sobre las 03:45 horas, cuando un policía nacional de prácticas y fuera de servicio observó cómo un hombre estaba forzando la verja metálica de un establecimiento comercial.

El agente comunicó a sus compañeros lo sucedido y se mantuvo vigilando al malhechor hasta que llegó la primera patrulla al Paseo de Teruel. Cuando los tres policías entraron en la tienda, localizaron al hombre agachado y parapetado detrás del mostrador, siendo detenido sin llegar a hacerse con el botín.

La rápida intervención realizada por este policía en prácticas fue clave para frustrar otro robo con fuerza, si bien la verja metálica del establecimiento fue dañada y el propietario presentará cargos.

El detenido, que suma casi una treintena de antecedentes policiales por otros robos con fuerza, pasa a disposición del Juzgado de Instrucción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión