sucesos

Detenido por agredir a su pareja en Zaragoza y arrastrarla contra su voluntad al interior de un vehículo

Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde en la calle Mariano Esquilor del barrio del Actur.

Imagen de un control de la Policía Local de Zaragoza.
La actuación policial se produjo sobre a las 17:00 en la calle Mariano Esquilor.
@policiazaragoza

La Policía Local de Zaragoza detuvo este miércoles a D.B.P., de 27 años de edad por agredir, presuntamente, a su pareja y arrastrarla contra su voluntad al interior de un vehículo, en el Actur.

La actuación policial tuvo lugar a las 17.00 de este miércoles en la calle Mariano Esquilor, donde los agentes arrestaron al presunto infractor, quien después pasó a disposición judicial

Herido leve un ciclista 

Por otro lado, la Policía informa del accidente de un ciclista de 75 años que resultó herido leve al perder el control de su vehículo de movilidad personal Y.S.L., de 49 años, quien cayó sobre la calzada en la Avenida de Ranillas.

La Policía Local ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 13.30 de este miércoles, señalando que el ciclista fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

A juicio rápido por conducir ebrio

Además, la Policía Local también detuvo y citó para juicio rápido a J.C.C., de 21 años de edad por conducir un turismo por la calle Clara Campoamor del distrito de Actur con una tasa de alcohol superior a la permitida.

La actuación policial tuvo lugar a las 00.05 horas de este jueves, cuando los agentes detectaron al conductor circulando de forma antirreglamentaria, tras lo que le realizaron las pruebas de etilometría, que arrojaron un resultado positivo. El vehículo fue  inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión