Denuncia un robo en su casa en Zaragoza y termina detenido por tráfico de drogas

La Policía encontró en su casa cocaína y numerosos utensilios para la fabricación y distribución de sustancias estupefacientes.

El pasado domingo en un piso de la calle Viriato (Zaragoza) fue detenido por tráfico de drogas tras haber llamado a la Policía denunciando por posible robo en su casa

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado domingo a K.S.A.U. de 29 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Fue el propio detenido, sobre las 15.20, quien llamó al 091 para denunciar que habían entrado en su domicilio en la calle Viriato de Zaragoza cuando él se encontraba en un juicio, y había encontrado todas las habitaciones revueltas.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana no tardaron en llegar a su casa y, para su sorpresa,  encontraron numerosos utensilios para la fabricación, modificación y distribución de sustancias estupefacientes, así como lo que parecía ser cocaína.

En un primer momento el hombre negó ser el propietario de tales efectos, reconociendo a los minutos que sí eran suyos, siendo detenido en ese mismo instante como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas y quedando precintado el domicilio hasta su registro.

El Grupo de Incidencias de Policía Judicial fue el encargado de realizar la entrada y registro junto con Guías Caninos, en presencia del detenido y de su abogado, siéndole incautado diverso material de fabricación y distribución de drogas; más de 2 kilogramos de sustancia que dio positivo al reactivo de cocaína y más de 400 euros, entre otros efectos.

El detenido, con antecedentes por hechos de la misma naturaleza, pasó a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, este lunes, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión