Zaragoza analizará sus presupuestos con el tejido asociativo el 3 de febrero

María Navarro desgranará el proyecto del Presupuesto Municipal de 2021, que crecerá un 2,89 % respecto al año anterior hasta alcanzar los 824.382.208 euros.

Zaragoza, 22 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado un Consejo de Ciudad extraordinario para presentar y analizar el proyecto de presupuestos de 2021 al tejido social y asociativo, en un...
Fachada del Ayuntamiento de Zaragoza
Fachada del Ayuntamiento de Zaragoza
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado un Consejo de Ciudad extraordinario para presentar y analizar el proyecto de presupuestos de 2021 al tejido social y asociativo, en un pleno monográfico que se celebrará el próximo 3 de febrero.

La consejera de Hacienda, María Navarro, acompañada por el de Participación, Javier Rodrigo, desgranará el proyecto del Presupuesto Municipal de 2021, que crecerá un 2,89 % respecto al año anterior hasta alcanzar los 824.382.208 euros, informa el Consistorio en nota de prensa.

La convocatoria ha sido enviada este viernes a los integrantes de este órgano de participación, junto al proyecto de presupuestos, que contempla un incremento del 47,2 % en la inversión en todos los barrios, y a las propuestas realizadas por las entidades tras la última sesión.

Además, ambos consejeros se reunirán este viernes con los presidentes de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza y la Unión Vecinal César Augusto, Manuel Arnal y Constancio Navarro, respectivamente, a quienes les entregarán un documento con el presupuesto para que tengan toda la información y puedan hacer llegar sus aportaciones durante la tramitación de las cuentas, para debatirlas el próximo día 3.

Este Consejo de Ciudad se celebrará un día antes del que ya estaba previsto para el 4 de febrero, donde se presentará el Plan de Local de Comercio a partir de las 17.00 horas, recuerdan desde el Ayuntamiento. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión