Despliega el menú
Zaragoza

Bomberos de la DPZ siguen trabajando en al limpieza de las carreteras de más de una veintena de poblaciones

Además, los bomberos de la Diputación de Zaragoza han seguido despejando los accesos a polígonos industriales en municipios como Tarazona y Caspe y han acondicionado un camino para poder reparar una tubería de abastecimiento en Langa de Castillo.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han seguido trabajando hoy martes en la limpieza de las carreteras
Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han seguido trabajando hoy martes en la limpieza de las carreteras
Bomberos DPZ

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han seguido trabajando este martes en la limpieza de las carreteras de más de una veintena de poblaciones de la provincia afectadas por el temporal de nieve y frío. Al igual que este lunes, el principal problema son las placas de hielo.

A lo largo de la jornada el operativo coordinado por la DPZ ha echado sal o ha hecho tareas de retirada de la nieve en la red viaria de localidades como Chiprana, Oseja, Calcena, Viver de la Sierra, Sestrica, Villalengua, Cervera de la Cañada, Torrijo de la Cañada, Huérmeda, Embid de la Ribera, Marracos, Puendeluna, Piedratajada, Las Pedrosas, El Frago, Luna, Grisel, Cunchillos, El Buste, Ambel, Talamantes, Santa Cruz de Moncayo y Azuara.

A última hora de la tarde se sigue trabajando sobre todo en la zona del Campo de Belchite, que es la que presenta más dificultades.

Además, los bomberos de la Diputación de Zaragoza han seguido despejando los accesos a polígonos industriales en municipios como Tarazona y Caspe y han acondicionado un camino para poder reparar una tubería de abastecimiento en Langa de Castillo. También han atendido otros servicios como la revisión de un alero en Cariñena que debido la gran cantidad de hielo ocasionaba riesgo a la población y de la pared de una nave de Cuarte de Huerva que amenaza con derrumbarse.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACION SOBRE LOS EFECTOS DE LA BORRASCA FILOMENA Y EL FRÍO POLAR.

Etiquetas
Comentarios