Detenido un conductor ebrio que circulaba por Zaragoza en toque de queda

El presunto infractor, de 55 años, fue interceptado sobre las 23,45 horas de la noche de ayer en la calle Mariano Barbasán, en la zona centro de la capital aragonesa.

Zaragoza, 22 dic (EFE).- Agentes de policía local han detenido a un hombre de 55 años que circulaba por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol y durante el horario de ...
Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Actuación policial en Zaragoza
Daniel Pérez

Agentes de policía local han detenido a un hombre de 55 años que circulaba por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol y durante el horario de toque de queda establecido por la covid.

Según informa el referido cuerpo policial, el presunto infractor fue interceptado sobre las 23,45 horas de la noche de ayer en la calle Mariano Barbasán, en la zona centro de la capital aragonesa.

Tras ser citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, denunciado por incumplir las restricciones contra la covid e inmovilizado su vehículo, el conductor fue puesto en libertad.

Por otra parte, un peatón de 28 años resultó herido leve sobre las 21,20 horas de la jornada de ayer al ser atropellado por un autobús cuando cruzaba un paso con semáforo en la avenida Valencia.

El peatón fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones sufridas, mientras que el conductor del autobús dio negativo en la prueba de alcoholemia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión