sucesos

Siete detenidos por tráfico de personas tras el registro de un club de alterne en Caspe

La Guardia Civil efectuó un gran despliegue en la ciudad, donde también inspeccionó naves y viviendas. A los investigados se les atribuyen delitos de blanqueo, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

El presunto autor del ataque con ácido a Kamal M. H. ha sido trasladado a la cárcel de Zuera desde los juzgados de Caspe hacia las 13.30 de este jueves.
Los detenidos pasaron ayer por el juzgado de guardia de Caspe.
Aránzazu Navarro

Una gran operación de la Guardia Civil contra el tráfico de personas permitió practicar la noche del lunes al martes siete arrestos en Caspe. La Comandancia de Zaragoza no facilitó este jueves ninguna información sobre este despliegue, ya que las diligencias han sido declaradas secretas. Sin embargo, fuentes próximas a la investigación confirmaron a este diario que a los detenidos, además del tráfico de personas, se les imputan delitos de pertenencia a banda criminal, blanqueo de capitales, tenencia ilícita de armas y tráfico de sustancias estupefacientes.

La operación contó con la participación del Grupo de Acción Rápida de la Benemérita y se llevó a cabo en un club de alterne. Los agentes inspeccionaron también una zona de naves y alguna vivienda en el barrio del Plano. Tras pasar varios días detenidos, los arrestados fueron conducidos ayer a los juzgados de Caspe, donde declararon ante la juez de guardia. Finalmente, todo ellos quedaron en libertad provisional con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión