sucesos en zaragoza

Presta 250 € a una mujer que ejerce la prostitución y luego se los reclama pistola en mano

La Policía detuvo al hombre por presuntas amenazas en el polígono de Cogullada

Prostitutas en Cogullada
Prostitutas en Cogullada

La Policía detuvo este pasado domingo a Armando H. M., de 64 años, por amenazar con un arma simulada a una mujer que ejerce la prostitución en el polígono de Cogullada. Según denunció la víctima, de 31 años, conoce al hombre desde hace unos cinco meses, cuando se hizo cliente suyo. Hace pocos días le prestó 250 euros con la promesa de devolvérselos cuando empezara a trabajar y él accedió a dejárselos. 

El pasado domingo Armando H. M. fue al polígono industrial para pedirle el dinero y, al decirle que no tenía, afirma que se abrió el abrigo, le mostró una pistola que aparentaba ser real y le dijo que "no tenía miedo" de hacer "esas cosas" porque "antes" era "policía". Aprovechando que al hombre lo llamaron por teléfono, fue ella la que avisó a la Policía.

Una patrulla se acercó al lugar, detuvo al sospechoso y, al registrarlo, encontró en su poder una pistola de gas que dispara balines pero simula ser real de la que no pudo dar explicaciones. Este lunes, tras negarse a declarar, asistido por la abogada Carmen Sánchez, el juez lo puso en libertad. 

Este hombre está pendiente de ser juzgado por presuntos abusos sexuales a una menor tutelada por la DGA que acogió en su casa durante unos meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión