Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Un motorista se da a la fuga tras atropellar a un peatón en Zaragoza

El suceso se produjo este domingo por la noche en el centro de la capital.

La calle de Francisco de Vitoria en una imagen de archivo.
La calle de Francisco de Vitoria en una imagen de archivo.
google maps

El peatón J. M. M., de 19 años, ha resultado herido al ser atropellado en un paso peatonal sin semaforizar por una motocicleta cuyo conductor ha abandonado el lugar del accidente, en el distrito zaragozano del Centro.

El suceso tuvo lugar el domingo, a las 23.20, en la calle de Francisco Vitoria. El peatón, que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario al resultar lesionado de carácter leve sin complicaciones.

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han explicado este lunes que se están investigando las circunstancias del accidente y realizando las gestiones pertinentes para localizar al conductor del vehículo. 

Por otro lado, la Policía Local informó también del accidente registrado el domingo por la mañana en la avenida de José Atarés, donde un joven de 24 años resultó herido al perder el control de su coche y chocar con el mobiliario urbano. Dio positivo en la prueba de alcohol. 

En la madrugada del lunes se produjo un accidente mortal, con el atropello de un peatón en la Autovía A-2 a la altura del término municipal de Utebo. El fallecido es un varón, de 41 años y nacionalidad rumana. 

Etiquetas
Comentarios