zaragoza

Grave una mujer de 74 años tras ser atropellada en el barrio de La Paz

El accidente ha sucedido a primera hora de la mañana en la calle de Cuarta Avenida. La peatón se encuentra en el hospital con pronóstico reservado.

Imagen que ha compartido la Policía Local en Twitter.
Imagen que ha compartido la Policía Local en Twitter.
Policía Local

La Policía Local de Zaragoza ha informado este viernes de diversos accidentes en el vía pública. Esta mañana, alrededor de las 8.00, una mujer de 74 años ha sido atropellada por un turismo en la calle de Cuarta Avenida, junto a la calle del teniente coronel Moyano en el barrio de La Paz. La Policía está tratando de aclarar el motivo del accidente, que ha obligado a trasladar a la viandante al hospital con pronóstico reservado.

Un poco más tarde, en torno a las nueve de la mañana, un turismo y una motocicleta han colisionado en la rotonda de la avenida de Rodríguez Ayuso (la antigua Nacional II que discurre por Valdefierro y el Oliver). Agentes de la unidad de motoristas han acudido de inmediato al lugar de los hechos, donde ha comprobado cómo la motorista, una mujer de 27 años, presentaba heridas de carácter leve por lo que se le ha llevado a un centro hospitalario.

Por otro lado, la Policía Local también ha informado hoy de que anoche, de madrugada, tuvo que dar el alto a la conductora de un turismo en la avenida de Goya. La mujer acabó detenida por un presunto delito contra la seguridad vial, tras ser interceptada realizando una conducción anómala y comprobar que lo hacía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión