Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

La Policía detiene al hombre que agredió con un martillo en la cabeza a su mujer en Zaragoza

El arrestado, un varón de 54 años, se encuentra en los calabozos de Actur a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Los hechos han ocurrido en la calle de Octavio García Burriel
Los hechos han ocurrido en la calle de Octavio García Burriel
HA

El grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía en Zaragoza ha detenido al varón de 54 años que el pasado viernes propinó un fuerte golpe con un martillo a su mujer, según han informado fuentes del cuerpo.

La agresión se produjo en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza sobre las 13.20 cuando el ahora detenido le dio  un fuerte golpe a su mujer en la cabeza con un martillo. Esta tuvo que refugiarse en una tienda cercana para evitar que continuara la agresión, según algunos de los testigos. Hasta el lugar del suceso se desplazó la ambulancia de Bomberos de Zaragoza, que fue la encargada de trasladar a la víctima hasta el hospital, donde quedó ingresada en observación, aunque su vida no corría peligro.

En paradero desconocido

Según fuentes de la Policía Nacional, la víctima de la agresión es una mujer de origen árabe de 43 años, y el presunto agresor sería su pareja, de 54, del mismo origen que vivían en el barro zaragozano. La Policía investiga el suceso como un caso de violencia de género.

Desde que se produjera la agresión el pasado viernes, la Policía Nacionalhabía extremado la vigilancia sobre la mujer para evitar que su pareja, que ha estado todos estos días en paradero desconocido, pudiera volver a intentar cometer otra agresión.

 El ahora detenido se encuentra en los calabozos de la Policía en el barrio del Actur a la espera de ser puesto a disposición judicial, según informaron desde la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios