sucesos en zaragoza

Sin rastro del vecino de Las Fuentes que agredió a su mujer con un martillo en la cabeza

El Grupo de Homicidios sigue buscando al hombre, de 54 años, en Zaragoza. La vida de la víctima no corre peligro.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se afana por encontrar al hombre de 54 años que este viernes, 15 de septiembre, se dio a la fuga tras golpear a su mujer con una maceta de albañil en la cabeza. Al parecer, algunos testigos vieron que el agresor llevaba también un cuchillo en la mano, pero no llegó a clavárselo a su esposa, de 43 años, ya que esta logró escapar de casa y refugiarse en una panadería del barrio.

El suceso se produjo sobre las 13.20 en el domicilio que comparte este matrimonio de origen árabe en la calle de Octavio García Burriel, en Las Fuentes. Afortunadamente, la víctima pudo ser trasladada con rapidez a un centro hospitalario de la capital aragonesa y su vida no corre peligro. La Policía Nacional ha extremado la vigilancia sobre ella para evitar que su pareja, todavía en paradero desconocido, pueda intentar volver a agredirla.

Por el arma utilizada y el hecho de que las lesiones fueran en la cabeza de la víctima, el ataque se investiga como una tentativa de homicidio en un nuevo caso de violencia de género en Zaragoza. La herramienta empleada para golpear a la mujer fue localizada por los agentes, que ahora tiran del hilo para intentar dar con el paradero del fugado y proceder a su detención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión