Buscan a un hombre en Zaragoza tras dar un martillazo en la cabeza a su mujer

La víctima ha sido trasladada al hospital, pero su vida no corre peligro.

Los hechos han ocurrido en la calle de Octavio García Burriel
Los hechos han ocurrido en la calle de Octavio García Burriel
HA

La Policía Nacional busca a un hombre de origen árabe que supuestamente habría agredido a su mujer este viernes por la mañana en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza propinándole un golpe en la cabeza con un martillo. 

Los hechos han ocurrido sobre las 13.20 en la calle de Octavio García Burriel, hasta donde se ha desplazado una ambulancia de Bomberos de Zaragoza, encargada de trasladar a la víctima hasta el hospital, donde ha quedado ingresada en observación, aunque su vida no corre peligro.

Según fuentes de la Policía Nacional, la agredida es una mujer de origen árabe también, de 43 años, y el presunto agresor sería su pareja, de 54.

Por el momento, se desconocen más detalles de lo ocurrido y la Policía investiga los hechos como un posible delito de violencia doméstica.

Robos con violencia

Por otro lado, este viernes se ha conocido que agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves a R.A.A.G., de 37 años, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación, en uno de los cuales fracturó la mandíbula a su víctima al propinarle un fuerte puñetazo.

El primer robo sucedió el pasado 30 de julio en un establecimiento de alimentación de la Avenida América, cuando la víctima y trabajadora del local fue intimidada por el autor de los hechos con un arma blanca para que le entregase toda la recaudación obtenida, sustrayendo de la caja registradora 120 euros.

También se le imputó otro robo con violencia acaecido el día 6 de junio en la calle Escultor Lobato. Testigos de los hechos manifestaron que, sin motivo alguno, el detenido propinó un fuerte puñetazo a la víctima que cayó aturdida al suelo que aprovechó para registrar los bolsillos del agredido y lanzarle un fuerte pisotón a la altura del estómago.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión