Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Detenido en Zaragoza un ladrón que fracturó la mandíbula a una de sus víctimas

Robó con violencia en una tienda de la alimentación de la avenida de América y asaltó en plena calle a un viandante en Escultor Lobato.

Robó con violencia en una tienda de la alimentación de la avenida de América y asaltó en plena calle a un viandante en Escultor Lobato.

RA.A.G., de 37 años, fue detenido este jueves por la Policía Nacional como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación. Los hechos se produjeron los pasados 6 de junio y 30 de julio, tras los que fue identificado, pero no pudo ser localizado hasta ayer.

En el suceso del 30 de julio, acaecido a las 15.15 en un establecimiento de alimentación de la avenida de América, la trabajadora fue intimidada por el autor de los hechos con un arma blanca para que le entregase toda la recaudación obtenida, que ascendía en ese momento a 120 euros. Fue a partir de ese ataque cuando el presunto autor fue identificado y se inició una investigación que concluyó con la detención del 24 de septiembre.

Antes, el 6 de junio, había actuado en la calle Escultor Lobato, también a plena luz del día.

En ese caso, testigos presenciales contaron cómo, sin motivo alguno, el ahora detenido propinó un fuerte puñetazo a la víctima, que cayó al suelo aturdido con la mandíbula fracturada. El momento de indefensión fue aprovechado por el autor para registrar los bolsillos del agredido y lanzarle un fuerte pisotón a la altura del estómago.

RA.A.G. ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
Comentarios