Una madre y dos hijas, heridas graves en un accidente en Gallur al ser embestido su coche por un camión

El suceso ocurrió este sábado por la noche en la N-232.

Accidente ocurrido en la N-232 en Gallur con tres heridas graves al ser arrollado su coche por un camión.
Accidente ocurrido en la N-232 en Gallur con tres heridas graves al ser arrollado su coche por un camión.
Diputación de Zaragoza

Tres mujeres resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la localidad zaragozana de Gallur. El suceso tuvo lugar en el cruce situado a la salida de la localidad, cuando el turismo en el que viajaban las tres personas en sentido Logroño fue alcanzado por detrás por un camión.

Según informan fuentes de Tráfico, el suceso tuvo lugar a las 23.25, en la carretera N-232, kilómetro 285,3

Las víctimas son tres mujeres de 24, 26 (conductora turismo) y 51 años, de nacionalidad marroquí. Se trata de una madre y dos hijas. Las tres fueron trasladadas a un centro hospitalario, mientras que el conductor del camión resultó ileso. Las causas del accidente están por determinar, según informan fuentes de la Guardia Civil.   

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) del parque de Tauste y Tarazona, que tuvieron que proceder a la excarcelación de dos de las tres ocupantes del vehículo al quedar atrapadas en él. La conductora del vehículo pudo salir por su propio pie, según informan fuentes de la DPZ. Hasta el lugar se desplazaron también, además de efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos de la Diputación, miembros de los servicios sanitarios.

Este fin de semana también se ha producido otro accidente de graves consecuencias en las carreteras aragonesas en el que ha sido precisa la actuación de los bomberos. Una pareja de jóvenes resultaron heridos muy graves en la localidad turolense de Villarquemado cuando el vehículo en el que viajaban se quedó empotrado entre un camión estacionado y la pared de una vivienda. Los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel tuvieron que liberarlos al quedar atrapados dentro del coche. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión