El aviso de un testigo permite detener a dos jóvenes tras cometer un robo en Zaragoza

Se trataba de un robo con intimidación del que dio aviso a la Policía el viandante que los vio. 

La Policía Local de Zaragoza ya patrulla con chaleco antibalas
El aviso de un testigo a la Policía Local permite detener a dos jóvenes tras cometer un robo en Zaragozas
@policiazaragoza

Un joven de 19 años y un menor han sido detenidos en Zaragoza como presuntos autores de un robo con intimidación en la vía pública del que dio aviso un viandante que había sido testigo del suceso.

La detención se produjo a las 22.29 de este viernes en el Paseo de la Ribera a la altura del Puente de Piedra de la capital aragonesa, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Como presuntos autores fueron detenidos un joven de 19 años con las iniciales O.K y un menor que había colaborado con éste.  

Arrestado un conductor por conducir ebrio

Por otra parte, la Policía Local informa también de que el turismo conducido por J.P.A., de 21 años, ha sido detenido por circular bajo los efectos del alcohol, en el barrio zaragozano del Arrabal. El hombre ha sido parado por una patrulla de Policía Local con motivo de atender un requerimiento y ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría.

Por ello, se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad, a la espera de la celebración de un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

Los hechos han tenido lugar este sábado de madrugada, a las 2.00, en la calle Mas de las Matas, según han indicado fuentes policiales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión