zaragoza

Azcón dice que "por primera vez en muchos años" el Ayuntamiento se preocupa por El Gancho

El alcalde de Zaragoza asegura que va a atender las reclamaciones de los vecinos sobre la situación de inseguridad y los ruidos que sufren.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha asegurado que "por primera vez, en muchos años" hay un ayuntamiento que se preocupa por la situación de inseguridad y ruidos que padecen los vecinos de El Ga...
Jorge Azcón visita el colegio María Moliner de Zaragoza.
Jorge Azcón visita el colegio María Moliner de Zaragoza.
Oliver Duch

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha asegurado que "por primera vez, en muchos años" hay un ayuntamiento que se preocupa por la situación de inseguridad y ruidos que padecen los vecinos de El Gancho, en el distrito del Casco Histórico, y que han convocado una concentración de protesta para este domingo, 30 de agosto.

Azcón ha contado que el presidente del distrito, Alfonso Mendoza, ha mantenido conversaciones con los habitantes del esta zona de la ciudad y ha apostillado que él también se ha "whatsapeado".

"Llevamos un año trabajando y es verdad que hay zonas del Casco Histórico que han sido desatendidas durante muchos años, pero, por primera vez hay un ayuntamiento que se preocupa de atender las demandas históricas de los vecinos que se han comenzado a hacer en tiempo récord".

En declaraciones a los medios de comunicación, Azcón ha expuesto que El Gancho "lleva años de olvido, decadencia y desidia y lo intentamos resolver de la forma más rápida posible".

Asimismo, ha señalado que hace un año, al inicio del mandato actual, "se habló de coordinar más con la Delegación del Gobierno y que las patrullas de las Policía Local se sumen a las de la Policía Nacional para prestar una mayor seguridad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión