Herido un peatón tras ser atropellado por un autobús urbano en Las Fuentes

E viadante ha resultado lesionado de carácter leve, mientras que el conductor del autobús ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

BUS URBANO DE ZARAGOZA ( GRATUIDAD PARA SANITARIOS ) / CORONAVIRUS / 24/03/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Autobús urbano de Zaragoza.
Oliver Duch

Un autobús urbano ha atropellado a un peatón, cuya identidad responde a las iniciales de C. C., de 56 años, cuando invadía la calzada para cruzarla fuera del paso de peatones. El suceso ha tenido lugar este sábado, a las 17.15, en la calle Jorge de Cocci, en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, como consecuencia del impacto, el viadante ha resultado lesionado de carácter leve, teniendo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del autobús ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Arrestado tras sufrir un accidente

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza ha arrestado este sábado, 15 de agosto, a un menor de edad que conducía un turismo y ha sufrido un accidente de tráfico, en el barrio de las Delicias, resultando ileso. Los hechos se han producido en la calle Duquesa Villahermosa, a las 15.30.

El joven ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad vial y se han instruido diligencias a la autoridad judicial competente, mientras que el vehículo ha sido trasladado hasta el depósito municipal, quedando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión