Asaltan a un taxista en Zaragoza y le roban la recaudación

Dos individuos, que no han sido detenidos, se subieron en su vehículo en la parada de Urgencias del Hospital Miguel Servet y le pidieron que les llevase hasta el Actur, donde le robaron.

Parada de taxis en el paseo de la Independencia.
Parada de taxis en el paseo de la Independencia.
Laura Uranga

Un taxista de Zaragoza sufrió un violento asalto en la madrugada del 14 de agosto por parte de dos individuos, de unos 30 años y que no han sido detenidos, que se subieron en su vehículo en la parada de Urgencias del Hospital Miguel Servet. Los dos hombres le pidieron que los llevase a Valle de Broto y, poco antes de llegar, le indicaron que parara en la calle Alberto Casañal. Mientras uno trataba de distraerle metiendo el brazo por la mampara de separación por la covid, el otro lo agarró, levantó el reposabrazos y le robó la cartera y otros objetos. Aunque forcejeó con uno de los delincuentes, finalmente le arrebataron con violencia el dinero.

Sorprendido llevándose una caja registradora

Por otro lado, la Policía Local detuvo este sábado a Oscar Javier H. G., de 43 años, cuando caminaba por la calle de Pedro María Ric con la caja registradora que acababa de sustraer en una tienda de frutos secos del paseo de las Damas. El arrestado, según los funcionarios, admitió que la había robado y, efectivamente, los agentes comprobaron que estaba todo revuelto. El hombre fue puesto a disposición judicial. Asistido por la abogada Cristina Martínez, declaró que no había forzado nada y que solo había levantado un poco la persiana, sin romper nada. En la caja había 36 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión