Zaragoza dispondrá en breve de 6 nuevos equipamientos deportivos en parques

El Rabal, Centro y los barrios rurales de San Juan de Mozarrifar, Torrecilla de Valmadrid y San Gregorio de Zaragoza contarán a finales de agosto con estas instalaciones, destinados en su mayoría a personas mayores, con un presupuesto de 64.682 euros.

Estación de gimnasia para mayores en el parque Bruil
Estación de gimnasia para mayores en el parque Bruil
AVV Parque Bruil-San Agustín

El Rabal, Centro y los barrios rurales de San Juan de Mozarrifar, Torrecilla de Valmadrid y San Gregorio de Zaragoza contarán a finales de agosto con nuevos equipamientos deportivos en sus parques, destinados en su mayoría a personas mayores, con un presupuesto de 64.682 euros.

El Servicio de Parques, Jardines e Infraestructuras Verdes del Ayuntamiento de Zaragoza instalará a finales de este mes estos equipamientos en los jardines José Pablo Arrizabalaga, en El Rabal, donde contará con 13 elementos; y en la calle Martín Ruiz Anglada, junto a la Avenida Goya, en el Distrito Centro; con 10 elementos.

En la plaza Mayor de Juslibol se instalará un parque de mayores de 5 elementos y 2 bancos de polietileno de alta densidad; en la calle Antonio Negre, en San Juan de Mozarrifar, se ubicará un gimnasio en la calle de 7 elementos; y en Torrecilla de Valmadrid se colocará un gimnasio en la calle y un parque de mayores, con 8 y 7 elementos, respectivamente.

En la calle Cristo Rey, en San Gregorio, se creará un circuito Vita de 14 elementos.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, con estos parques se da un paso más en la mejora de la oferta de ocio y salud disponible en las zonas verdes de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión