obras

La reparaciones de arquetas cortan este lunes el tráfico en varios carriles del centro de Zaragoza

Los días 10 y 11 de agosto, en la intersección de la calle Coso con la calle de Santa Catalina, se desviará el tráfico en el carril sentido salida de la ciudad.

El parón de la construcción ha dejado sin actividad decenas de obras en Zaragoza.
Imagen de archivo de unas obras en una calle de Zaragoza.
Guillermo Mestre

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado que, debido a los trabajos de reparación de arquetas de telecomunicaciones, desde este lunes, día 10 de agosto, será necesario cortar el tráfico en algunos carriles de circulación de varias calles del Centro de la capital aragonesa.

Desde el Consistorio han indicado, que aprovechando la menor intensidad de tráfico prevista para los próximos días, la empresa Ono-Vodafone va a llevar a cabo la reparación de unas arquetas de telecomunicaciones, situadas en calzada que presentan deterioros importantes. Dichas obras se prorrogarán hasta el viernes, 14 de agosto.

Los días 10 y 11 de agosto, en la intersección de la calle Coso con la calle de Santa Catalina se desviará el tráfico en el carril sentido salida de la ciudad. Así, se ocupará la banda de estacionamiento de motocicletas para dicho desvío, pero sin cortar la circulación en ninguno de los sentidos.

Del 10 al 14 de agosto también se desarrollarán dichas obras en la calle Conde de Aranda, número 142, en el carril sentido salida de la ciudad, en la proximidad al cruce con el paseo de María Agustín. Se cortará el carril pero no hará falta paralizar el tráfico en sentido salida.

En la calle de La Paz, número 17, las reparaciones tendrán lugar este lunes y martes -10 y 11 de agosto- y se ocupará la banda de estacionamiento pero sin interrumpir la circulación. Para garantizar el paso vehículos, será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de unos 30 metros del lado contrario.

Por último, los días 12 y 13, se efectuarán las reparaciones de arquetas en el paseo de Fernando en Católico, número 31, en el carril sentido entrada a la ciudad. Se detendrá el tráfico en el único carril de entrada entre las calles Bruno Solano y San Juan de la Cruz.

Se permitirá el paso al parking y a la gasolinera. Los vehículos que salgan de la estación de servicio podrán acceder por la calle empedrada hacia la vía Félix Latassa, ya que el tramo efectivo de corte a la circulación se encuentra entre la plaza de San Francisco y la calle de San Juan de la Cruz. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión