sucesos

Encuentran a un camionero muerto en el interior de un vehículo aparcado en Plaza

El cuerpo sin vida del hombre, de 49 años, ha sido excarcelado por los Bomberos esta madrugada, tras recibir el operativo una llamada de alerta de la Guardia Civil.

El camión se encontraba aparcado en la avenida de la Diagonal número 15.
El camión se encontraba aparcado en la avenida de la Diagonal número 15.
Google Maps

El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años ha sido encontrado esta madrugada en el interior de la cabina de un camión aparcado en el polígono Plaza de Zaragoza, según han informado a primera hora de la mañana los Bomberos

Los hechos se han producido en torno a la 1.30 de este viernes, cuando una llamada del 112 ha alertado a los bomberos de la capital, que se han trasladado hasta el lugar para abrir la puerta del vehículo y comprobar el estado de la persona que se hallaba dentro.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, una ambulancia y un vehículo de salvamento, que finalmente han certificado la muerte de un varón de 49 años que se encontraba en el interior de la cabina del vehículo, aparcado en la avenida de la Diagonal número 15. Según señalan fuentes de la Guardia Civil, el hombre -que conducía habitualmente este camión- podría llevar varios días muerto en el interior del vehículo, cuya puerta no presentaba signos de violencia ni marcas de haber sido forzada. 

Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del suceso, que se determinarán con la auptosia del fallecido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión