policía nacional

Detenido un joven en Zaragoza por un robo con el método 'mata león'

El pasado 13 de junio, la víctima fue sorprendida por varios jóvenes y uno le cogió del cuello hasta dejarlo unos segundos inconsciente. Le quitaron su teléfono móvil y 50 euros.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Varios agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron este vienes a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación que se produjo el pasado 13 de junio en la confluencia del Paseo Calanda con la calle Duquesa Villahermosa de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron de madrugada, alrededor de las 4.15, cuando la víctima fue sorprendida por un grupo de jóvenes que se le acercaron. Uno de ellos le cogió fuertemente por el cuello hasta dejarlo unos segundos inconsciente, una peligrosa técnica llamada 'mata león'. En ese momento, aprovecharon para quedarse con su teléfono móvil y 50 euros en efectivo.

Tras conocer estos hechos, la Policía inició una investigación que ha culminado en la identificación, localización y detención de A.V.M.M., de 19 años, al que le constaban varios antecedentes por hechos similares.

El detenido pasó este viernes a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Siete de Zaragoza, una vez finalizado el Atestado Policial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión